TORNEOS DE PAGO BBO

Estimados jugadores,

Algunos clubes de bridge han vuelto ya a abrir sus puertas, y muchos de ellos han hecho un gran esfuerzo para establecer las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por las autoridades, para que podáis disfrutar de nuevo del bridge presencial. Desde la AEB recomendamos que comprobéis estas medidas (distancia de seguridad, higiene de estuches, ventilación, etc.) antes de ir a jugar de nuevo.

Sin embargo, para los que aún no lo tenéis claro, sabed que hay muchos clubes y árbitros de la AEB que están organizando torneos en BBO, con inscripciones baratas y buena participación. Si decidís jugar en ellos, estaréis ayudando económicamente a mantener esos clubes y así contribuir a que puedan reabrir cuando antes.

A continuación os informamos de los clubes que organizan torneos habitualmente, junto con información relevante de cada uno de ellos: 

 

PINCHAR AQUÍ


También os recordamos que muchos profesores de la AEB siguen dando clase presenciales y online. Consultad la página web de la AEB para ver los profesores reconocidos por la AEB.