Foros de la Asociación Española de Bridge - Registro

Al ingresar en "Foros de la Asociación Española de Bridge" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Foros de la Asociación Española de Bridge", "http://www.aebridge.com/foros"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Foros de la Asociación Española de Bridge". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Foros de la Asociación Española de Bridge" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Expresamente acepta las siguientes normas de participación:
1. Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o del webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

2. Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole, su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que introduzca sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no se responsabilizan de posibles fugas de datos debidas a problemas de seguridad ajenos a su responsabilidad.

3. Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen la información que Usted ha introducido, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

4. Las alusiones a terceras personas (jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, periodistas, etc.) deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas. Los mensajes que incurran en estas faltas serán eliminados y pueden conllevar la expulsión del foro de sus autores. Del mismo modo, políticos y personas públicas de todos los ámbitos deben ser respetados. El Foro es un vehículo de opinión, pero no es el cauce adecuado para efectuar o tramitar reclamaciones, quejas o descalificaciones.

5. Están prohibidos los insultos a los demás usuarios del foro. Aquellas actitudes que supongan un grave impedimento para la buena convivencia del foro también pueden conllevar la expulsión de sus autores. La provocación gratuita o reiterada puede ser tan dañina para el buen funcionamiento del foro como el insulto directo dando pie en muchas ocasiones a éste. Lo mismo sucede con actitudes destinadas a reventar el objeto de debate en el hilo.

6. Está prohibido publicar datos personales de otros usuarios sin su consentimiento. Tampoco pueden publicarse fotografías privadas de los usuarios sin su consentimiento.

7. Los mensajes privados permiten la comunicación privada con cualquier otro forero. Debe utilizarse esta opción, y no los posts normales, para cualquier asunto particular que no ataña al resto del foro.

8. No se permite la publicación de los mensajes privados entre usuarios del foro sin el consentimiento de los dos implicados.

9. Está prohibido el SPAM entendido como publicidad encubierta o explícita de productos o páginas web que no tengan razón de ser publicitadas en este foro. Asimismo, se cerrarán los hilos sobre negocios fraudulentos, publicidad engañosa, reventa de entradas o de productos. Este tipo de restricción se refiere al contenido de los hilos, no a las firmas o avatares.

10. Los temas y opiniones deben expresarse una sola vez. Si un usuario repite el mismo mensaje o abre varios hilos con el mismo contenido, éstos podrán ser eliminados. Esta actitud puede acarrear la expulsión temporal o definitiva del Foro. Hacer flood en cualquier subforo (inundarlo con múltiples hilos en un corto espacio de tiempo) está sancionado con la expulsión inmediata y por un período mínimo de un mes, tanto si es por parte de un único usuario como si se trata de una práctica conjunta de varios.

11. Está expresamente prohibido publicar en el foro (como imagen asociada, firma o avatar) fotos que resulten ofensivas, de contenido explícita o implícitamente sexual, o no recomendables para menores de 18 años.

12. No sé permitirá ninguna forma de incitación a la violencia, apología de la violencia, del terrorismo o del vandalismo. Asimismo, se eliminarán afirmaciones racistas, sexistas o en general irrespetuosas. Esta conducta puede suponer la expulsión del foro.

13. Queda expresamente prohibido publicar información que pueda dar lugar a la realización de acciones tipificadas como delito y/o contra la propiedad intelectual. De esta forma, no se permite publicar links directos desde los que se puedan visionar partidos en formato streams o similares sin el permiso explícito del emisor. Del mismo modo, se prohíben los links de este tipo relacionados con programas del tipo Bittorrent, Emule, Edonkey o Kazaa.

14. No está permitido abrir discusiones sobre temas ya tratados recientemente, siempre que sea posible incluir el comentario en un post abierto previamente. Asimismo, y con el fin de facilitar el seguimiento de la discusión, debe respetarse el tema del post.

15. Una excepción a la norma anterior serían los posts oficiales de equipos concretos. Aunque por lógica toda noticia relacionada con el club debería ir allí, lo más sensato es abrir nuevos hilos para noticias de interés.

16. Cada subforo está destinado a una temática. En el Foro General se puede debatir cualquier tema relacionado con el bridge.

17. La lengua de uso en el foro es el castellano/español. Como lenguaje común, es el más adecuado para que el foro funcione debidamente y todos sus usuarios puedan comunicarse a la perfección. Sin embargo, se puede justificar el uso de otras lenguas (inglés, catalán, gallego, euskera) en circunstancias muy concretas que pueden ser revisadas en cada momento.

18. El Foro de AEB es un lugar para el debate y el intercambio de opiniones sobre el Bridge. Los temas creados que no sigan este principio son susceptibles de ser eliminados por los administradores y moderadores en cualquier momento y sin explicación previa. De forma genérica, será castigada toda actitud que los administradores consideren que atenta contra el buen funcionamiento del foro. El objetivo del foro es compartir opiniones sobre baloncesto. Aquellos que tengan otros objetivos no deberán compartir este espacio.

19. Están prohibidos los mensajes cuyo único objetivo sea el incremento del número de mensajes del usuario.

20. No está permitida la utilización de clones o cuentas paralelas creadas con la intención de provocar o mantener actitudes que supongan un riesgo para la convivencia y el buen funcionamiento del foro.

21. Está prohibido que los usuarios traten de solucionar sus diferencias mediante mensajes públicos. Cualquier conducta en esta línea será eliminada.

22. Está prohibido abrir temas para quejarte de otro usuario, moderador o administrador.

23. Los administradores se reservan el derecho de prohibir temporalmente algunos temas de discusión si se considera que no se puede garantizar una discusión pacífica dentro del marco de estas normas.

24: Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

25: Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Foros de la Asociación Española de Bridge" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Foros de la Asociación Española de Bridge" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Foros de la Asociación Española de Bridge" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

 
cron