Slideshow image Slideshow image Slideshow image Slideshow image
Calendario
Resultados
Puntos y rankings
Cómo aprender
Histórico
Otros

El Bridgemate II ha sido homologado como terminal recomendado por la AEB y se hará uso exclusivo de él en los Torneos del Calendario Nacional.

 

En base a los resultados satisfactorios obtenidos en las pruebas realizadas con dichos equipos, y en la confianza sobre la competencia técnica y capacidad de soporte de Bridge Systems BV,

 

1.     Los terminales Bridegmate II han sido homologados por la AEB como una herramienta muy eficiente, basada en tecnología inalámbrica de última generación, para facilitar la recogida de los resultados que se producen en las competiciones de bridge.

2.     AEB recomienda la utilización del sistema de recogida de resultados Bridgemate II a los clubes de bridge españoles interesados en adquirir terminales inalámbricos.

3.     AEB y Bridge Systems BV han suscrito un acuerdo de colaboración para utilizar exclusivamente los terminales Bridgemate en las Pruebas Oficiales y los Torneos Nacionales más relevantes, que se relacionan en la sección  ”Ver  calendario nacional"

 

Por consiguiente, todos los Torneos Nacionales homologados por la AEB que se celebren en el futuro y quieran ser corregidos mediante terminales inalámbricos, lo harán con los Bridgemate II, o versión posterior tecnológicamente más avanzada que los sustituya. Para ello la AEB pondrá a disposición de sus organizadores los equipos necesarios. El coste de este servicio estará incluido en el canon que la AEB recibe por la homologación del torneo.

 

Asociación Española de Bridge. C/ Príncipe de Vergara 56, Bajo Puerta 7. Teléfono: 91 446 83 22 | email: aebridge@aebridge.com