Slideshow image Slideshow image Slideshow image Slideshow image
Calendario
Resultados
Puntos y rankings
Cómo aprender
Histórico
Otros
Pruebas Oficiales > Campeonato de España de Equipos Mixtos 2017

Campeonato de España de Equipos MIXTOS 2017

 

Categoría open y Categoría corazón

 

Del 27 al 29 de Enero de 2017



Club Eurobridge

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: Martes 24 ENERO A LAS 13:00 HORAS



Títulos y trofeos: Se otorgarán los títulos de Campeón de España de Equipos Mixtos, Categoría Open y Campeón de España de Equipos Mixtos, Categoría Corazón. Para este último sólo optarán los equipos que no posean ningún jugador en la categoría de 1Pic o superior.

 

Local y horario de juego: El torneo se celebrará en el club Eurobridge de Madrid, comenzando el viernes 27 y terminando el domingo 29 de Enero. El horario definitivo de confeccionará cuando se cierre el periodo de inscripción y se contacte con los equipos de fuera de Madrid y será comunicado a los capitanes de los equipos por correo electrónico o en la reunión de capitanes el viernes día 27.



Participantes: Equipos formados por parejas mixtas con un máximo de seis jugadores que deberán estar en posesión de la licencia de competición de la Asociación Española de Bridge.



Sistemas de subasta, Hoja de Convenciones, Voces Extremadamente Artificiales (VEA) y Voces que requieran una especial defensa: Se ajustará a lo dispuesto en el vigente reglamento de la AEB sobre la práctica del juego. (No se permitirá el uso, Voces Extremadamente Artificiales, definidas como tales en dicho reglamento).



Inscripción y derechos de juego: Los equipos tienen que haberse inscrito en las oficinas de la AEB por correo electrónico, por fax o personalmente antes de las 13:00 del martes 24 de enero. Los derechos de inscripción, ascienden a 160 € por equipo y se abonarán en efectivo al inicio del torneo. Pasado este plazo no se admitirán nuevas inscripciones, salvo en caso de conveniencia para la organización.



Capitán y componentes: En la inscripción deberá hacerse constar el nombre y número de la licencia de las componentes, así como el nombre del capitán. También se deberá dar una dirección de correo electrónico para notificaciones.



Organización: El Comité Nacional de Competición de la AEB es competente para aclarar, interpretar y ampliar el presente reglamento, así como para resolver cuantas cuestiones y alegaciones se presenten, con las únicas excepciones de las incidencias arbitrales y del juego que las resolverá el Comité de Apelación de la prueba en concreto.

 

Asociación Española de Bridge. C/ Príncipe de Vergara 56, Bajo Puerta 7. Teléfono: 91 446 83 22 | email: aebridge@aebridge.com